Verde

jueves, 25 de septiembre de 2008


El verde es mi color favorito, me gusta muchisisisisisimo y más concretamente este verde, el de la calculadora de la foto. Pero el tema no es el verde, que tambien, sino la historia de la calculadora y como llegó a mis manos.
Pues ayer por la mañana a las doce y pico apareció mi Antisocial en casa, temprano para comer pensé, se sentó en mi taller con una sonrisa de oreja a oreja y me dijo " te traigo un regalo". mi Antisocial me hace muchisimos regalos, muchos y buenos, pero siempre siempre le tengo que decir lo que me gusta e incluso ir con él a comprar lo que sea que toque en ese momento. En todo el tiempo que llevo con él la única vez que me hizo un regalo por iniciativa propia fue el primer de mis cumples que celebramos juntos que me regaló comprarse ( si has leido bien COMPRARSE) un jersey de color naranja para venir guapo a la cena, o sea mi regalo fue su jersey...ejem.
Volviendo al tema mi cara debió ser bastante peculiar cuando le vi con una bolsa de cadena 100 y un cartucho de tinta usado.... Le dije y que es? ( porque algo pequeño tenia que ser... o el cartucho usado) y me sacó de la bolsa la fantastica calculadora de la foto, de 1,80 euros, verde, porque las habia de muchos colores y le costo un rato escoger ( me lo creo...ya le estoy viendo una hora delante de las calculadoras intentando decidir) y encima es ecologica que es solar y no lleva pilas......¡¡¡¡¡UN REGALAZO!!!!! esta calculadora vendrá conmigo hasta el fin de mis dias, de verdad!!! Mi Antisocial me compró su primer regalo, pensando en mí y con su cabecita dando vueltas.... y nada mas que por que si! Me lo comí a besos.... o no se lo merecía?