empresas de mesajería ¿urgente?

jueves, 30 de octubre de 2008

Escena 1:
Hace unos 15 dias, compro via internet unas cosas de fieltro, salgo a tomar un café y cuando vuelvo.... Notita de NACEX diciendo que han venido y que llame al numero tal para que me vulevan a traer el paquete.
Llamo al número tal y la señorita me dice que por la mañana no vuelven, pero que le diga una franja horaria de la tarde y me lo vuelven a traer. Vale, le digo, pues de 4 a 6...... A las 7 de la tarde haaaarta de esperar llamo otra vez y la señorita me dice: "anda, pero ese paquete está aqui, en Pocomaco ( poligono industrial atomarporculo)" y le contesto:"¿y que pretendes, que me vaya yo a buscarlo?" ( con muy malas maneras) y me dice, bueno como un favor te lo llevamos de 8:30 a 9..... Llegaron a las 9 :30, pero llegaron.
Escena 2:
Hoy me he pasado en casa hasta las 2:15 esperando un paquete de ropa..... y nada. Me voy a comer de 2:15 a 3:15 y cuando llego, tirado en portal, un papelito , esta vez de A.S.M, diciendo que han pasado a las 14:50 ( vaya horas...).
LLamo al telefono indicado y me coje un señor que de muy malas maneras me dice que llame a las 4. LLamo a las 4 y otra señorita me dice que espere hasta las 19:30 o 20:00 a ver si me lo traen por la tarde..... Llamo a las 19:15 ( vale me he adelantado) y la señorita me dice que ella me dijo que llamara mas tarde, le contesto: "mira voy por la tercera llamada... y que pasa, que si a las 8 ha vuelto el repartidor ya no me lo traen hoy, no?" y me contesta " efectivamente" y yo le digo " y entonces para que narices voy a llamar a esa hora?????" así que me contesta, bueno, espera que voy a ver si localizo al repartidor" ( no podian haber empezado por ahi....?????). Un minuto despues me contesta: "no, hoy no le da tiempo, mañana o por la mañana o por la tarde, cuando prefieras"......................................... Sin palabras
Pero por que coño se hacen llamar mensajerias urgentes????? vienen cuando quieren, nunca avisan, si no estás te tienen hasta que les da la gana volver encerrada esperando como una imbecil ( porque basta que pongas un pie en la calle para que aparezcan) si es URGENTE, eso quiere decir RÁPIDO no tres dias despues y para colmo CUESTAN UN OJO DE LA CARA!!!!
¿que opinais????
Un besote

6 lichis dulces:

Eva dijo...

Me parece que le has tocado el punto débil a mi alemán. Él seguro que te comenta con veinte o treinta historias parecidas a la tuya. Ya verás.

mxg dijo...

Una historia para añadir del tio griñón (yo): me mandaron una cosa de Noruega el día 29 de Septiembre. No llegó hasta el día 5 entonces ví en el internet usando el numero que te dan. Dice que no tienen mi direcion (que tenian) y hay que llamarles, lo hago les doy mi direcion. Sigue sin llegar y en el internet dice otra vez que les falta la direcion. Llamo otra vez, nada pasa. Me pongo borde. Veo en el internet el dia siguiente y dice que estaban en mi casa, pero no me encontraron y dejaron papel. Resulta que estaba en casa y nadie dejó papel. Llamo otra vez, me cuentan que podemos hace otro intento, tengo dos gratis como no estaba en casa la primera,vez, les cuento que estaba, ellos dicen qye 'si, si', no vienen por la fecha que les dí otra vez, llamo otra vez, esta vez por lo menos no dicen que no me encontaron pero tampoco se disculpan. El dia 15 llegó como nada habia pasado. Mando una carta de reclamazion preguntando que habia pasado y ellos responden que tengo el paquete ya, que fuese mi problema.

Lo que pasa en realidad era que el paquete tenía que pasar por duana, como Noruega no es en la UE. Pero nadie de DHL me lo dijo, solo mi colega que lo pasó lo mismo. Todos los servicios de internet y todos los llamadas no sirven para nada si no los usan para contarte la verdad sino para inventarse historias.
Que cruz. Díos dame paciencia.

mxg dijo...

...y claro los de Noruega lo mandaron como super-urgente para llegar en avion dentro de un dia, pagando 30 EUR. Y lo mejor era que el día 7 estaba en la oficina en Noruega y podía habermelo llevado en mano, salvando los 130 EUR de taxas que tenia que pagar al final.

Lucía dijo...

Martin hoy llevo desde las ocho de la mañana esperando al repartidor.... llegará hoy el paquete???
Pues la verdad es que no tengo mucha confianza... Es una vergüenza!!!
Veo que entiendes la impotencia que me causa... Imaginate que tuviera a alguien esperando por la ropa..
Un beso y que la fuerza nos acompañe!

Nat dijo...

Buf... qué gente más desconsiderada, sobre todo si estás pagando por un servicio!!!
No hay forma de hacer un reclamo legal en alguna parte???... y aunque existiera, supongo que eso no garantiza nada, seguro que hacen lo mismo con toda la gente...
Pues nada, te envío un kilo de paciencia y muchos besos!

Jabolka dijo...

Me ha pasado algo parecido que a Martin con la aduana, pero en mi caso es más triste porque se trata de la aduana entre canarias y la peninsula ¿QUE PASA QUE NO SOMOS ESPAÑA? MI madre me envió a Barcelona un paquete hace 20 dias y aún no ha llegado, y todo a causa de la puta aduana. En cambio, me envió un paquete de canarias a Francia y llego en una semana, alguien lo entiende?

POR COSAS COMO ESTA, ME ENTRAN GANAS DE DEFENDER LA INDEPENDENCIA DE CANARIAS, TE LO PROMETO!!